Redacción de contenido

 

Redacción de ebooks, artículos para tu blog corporativo, artículos para tu sitio y redes sociales

Más información

Blogs corporativos y artículos para sitios web y redes sociales

Desde hace algunos años veníamos dando pasos hacia la digitalización de nuestro negocio. La pandemia nos hizo dar un salto enorme y ahora, la presencia real en internet es algo urgente para aquellas empresas que empiezan a levantarse después de ese dramático paro mundial que hemos vivido.

Tener un blog y contenido escrito en general es la oportunidad perfecta para tender puentes de comunicación con todas aquellas personas, clientes y posibles clientes, que nos lean.

Dramaturgia y elaboración de guiones

Contar historias es un arte que sirve para comunicar valores a otros y que esta comunicación le sirva a esos otros para vivir mejor.

Recuerdo hace muchos años en que trabajando para una agencia enorme de publicidad, yo era copywriter, me pidieron que elaborara algo para motivar a la fuerza de ventas de una gran empresa mexicana previo a un lanzamiento. Entonces, escribí una pequeña comedia especialmente pensada en una pareja de actrices… Fue un éxito!

Comunicar algo a alguien no tiene por qué ser acartonado y feo si podemos agarrarnos del teatro y el video para decirlo.

Les dejo la inquietud para su propia empresa y aquí estoy yo para crearlo

Pide una cotización ya

eBooks

Si tu negocio es vender productos de tecnología, electrodomésticos y en general, productos que llevan un manual de instrucciones, por qué no presentar ese manual en la forma de un eBook?

Y vuelve otra vez la figura de contar historias.

Historietas, cosas de la vida real, relacionadas con tu quehacer, miles de datos e información para nutrir la curiosidad de tus clientes con un eBook, el mejor recordatorio de marca.

Algunos ejemplos de redacción

Este artículo fue escrito para una plataforma de redacción de contenido:

Leer

Una empresa dedicada al café, me encargó este artículo para sus redes sociales

Leer

7 ideas de desayunos para Uber Eats:

Leer

Un flyer para un trabajo independiente:

Leer