Streaming de autor

Contenidos que te muestran los dos lados de una misma cosa

Te doy la bienvenida a
mi plataforma de streaming de autor

y a sus redes de apoyo

¿Streaming de autor?

Una plataforma de streaming de autor  que permite: la expresión de la opinión del autor y la transmisión de archivos audiovisuales con libertad. ¡Eso es esta plataforma! Algo importante en momentos en que cada vez está más recortada la libertad de expresión. Me planteé hacerlo para tener más libertad de expresar lo que siento, pienso y opino. Sean bienvenidos.  

Acá te vas a encontrar contenidos que te muestran los dos lados de una misma cosa, opiniones que no calzan con el pensamiento oficial. Sí. Esos contenidos ya no se pueden mostrar abiertamente.

También estamos en redes sociales, que serán más que nada complementos de esta plataforma. En ellas publicaremos videos o fragmentos de videos que traigan hasta acá al usuario.

¿Redes de apoyo?

Tres de las cuatro series que conforman esta plataforma, tiene una red de apoyo. 

La serie Emprendiendo la vida, por ejemplo, está dirigida a todas esas personas, autónomas y emprendedoras, que tienen una micro empresa o que tienen una pequeña o una mediana empresa. 

En la red de Emprendiendo la vida podrá compartir con otros emprendedores, hacer negocios, intercambios, apoyarse mutuamente.

Las series: Lugares sagrados y Ya somos grandes también conforman una red cada una. En esta red podrán compartir e interactuar con las personas interesadas en el tema y entre empresas.

¡Contenidos sin contenidos de otros canales!

En esta plataforma solamente vas a encontrar videos de Estación Victoria. No te vas a encontrar una mezcla de nuestros videos y los de otros canales. ¡Cero distracciones!

Poder decidir sobre nuestra propia salud es un derecho humano fundamental. Y contar con información y un consentimiento informado, es un derecho que no se puede negociar

¿Qué tienen en común: un pianista internacional, un jardinero y una ama de casa, con una chica que todo lo que ha tenido en su vida ha sido violencia?

Hubo un hombre que llegó a esta playa cuando solamente era un manglar. Decidió quedarse y fundó un pueblo. Huellas emprendedoras en esta playa

Me dejaste con mi silencio

Me dejaste con mi silencio. Una queja ante la ausencia de la inspiración que parece la ausencia del ser amado

El apagón

Cuando existe una ambivalencia ante los pares de opuestos, se puede recurrir a la indiferencia como mecanismo de defensa

La tabla esmeralda

La tabla esmeralda. Es verdad, es cierto y sin mentira: lo que está arriba es como lo que está abajo, para realizar la cosa única

El amor se puede compartir

Fracasar deja enseñanzas

La importancia de los abuelos

El estrés psicológico de emigrar

Se puede construir un sueño a cualquier edad

La tristeza en nuestra vida

Todo lo que nos han enseñado para enfrentar la vida está mal

Importancia de la fuerza interior

Estrenos muy pronto! En abril 2024: Lugares sagrados. En agosto: Miradas con cultura (de paseo)

Muy pronto por acá, en Estación Victoria

Hombres y mujeres que luchan. ¡pronto!

Suscríbete para recibir el boletín y saber de los estrenos

Suscripción a la plataforma