¿Qué desayunar hoy? Aquí te damos 7 ideas de desayunos, uno para cada día
El desayuno es la comida más importante del día. Tenés que nutrirte bien para empezar tu rutina cargado de buena energía. Te traemos hoy siete ideas de desayunos, uno para cada día de la semana. ¿Te apuntás a disfrutar? Escoger diferentes tipos de comida y vivir el placer de la experiencia en la comodidad de tu propia casa. Con Uber Eats lo hacés fácil. Hay que consentirse.

1-      El sabor del pan artesanal y casero está en L’Artisan Café

El primer bocado de un desayuno debe ser dulce y suave. Pedite unas frutas con yogurt y granola.  La dulzura natural de la fruta, combinada con la suavidad del yogurt y el crunchy de la granola, te darán una nota fresca para empezar tu día.

Comer yogurt todos los días es muy beneficioso para tu salud porque te brinda gran cantidad de vitaminas del grupo B, calcio, magnesio y fósforo, indispensables para tener unos huesos sanos.

Y luego, para agregar a tu lista de desayunos, te recomendamos el Bowl de Gallo Pinto, acompañado de huevos fritos, la combinación perfecta de proteína vegetal con proteína animal. Nutrición completa, ¿no crees?

2-     Milá Bistro es una opción europea para tu menú

Si te estás preguntando que desayunar hoy, decidite por la opción de Milá Bistro. Lo podés hacer con Uber Eats. Te sugerimos, primero que nada, una deliciosa ensalada de frutas, un omelette de hongos portobello, espinacas y queso. Pan tostado y café. Un desayuno completo y balanceado. ¡Umm!  Pensá siempre en iniciar el día con frutas. Tratá de que en todas tus comidas estén presentes los carbohidratos, la proteína, las vitaminas y minerales, grasa saludable y muy poquita azúcar.

3-     Si te gusta el olor del pan recién horneado, te estamos hablando de Mocapan

Empezar el día con un sabroso jugo de naranja, un delicioso y humeante café, pan recién salido del horno… ¿Qué más se puede pedir?  Es bueno comer pan. Te proporciona la energía que necesitas para que tu organismo funcione bien y haga mejor todos sus procesos de construcción y reparación de tejido. Los carbohidratos, como el pan, son una excelente fuente de energía.

4-     Continuando con las ideas de desayunos, te presentamos: La Tetera

Nada más delicioso que comer la cantidad recomendada de vitaminas y minerales en un plato de frutas frescas. ¿Querés saber para qué sirven las vitaminas y minerales? Para regular la energía utilizada en la construcción y reparación de tejidos y en los procesos del organismo. La energía está contenida en los carbos y la proteína es la que construye y hace los procesos del organismo. Y para acompañar esas sabrosas frutas, podrías pedirte un croissant de jamón y queso. Nada más.

5-     Cafetería San Agustín para los antojados de algo dulce para desayunar

Pedite alguno de los muffins, que son la especialidad de la casa. De chocolate, o cheesecake, o arándanos y yogurt. O los tres. Nada más entrá a Uber Eats y preparate para un dulce inicio de un maravilloso día. Agregate esto a tu lista de desayunos. Vale la pena.

6-     Los que buscan solamente inspiración en la comida orgánica, lo tienen todo en Wö Kápi Cafetería Artesanal

Si sos alérgico al gluten y además preferís todo lo orgánico, te damos ideas de desayunos perfectos para vos: un batido Purple Rain y unas Prensadas.

El Purple Rain nutre tu piel. Consiste de una mezcla de arándanos azules, manga, jugo de naranja, espinaca, semilas de cáñamo y miel. Los arándanos azules tienen antocianinas que favorecen la producción de colágeno, indispensable para la firmeza de tu piel.

Las Prensadas que son tortillas de maíz con queso semiduro a la plancha, te proporcionan la energía que necesitas, y libre de gluten.

7-      Juguísimo es el mundo de los batidos

En agua o en leche, los batidos de Juguísimo te esperan si te estás preguntando que desayunar hoy.

 Tal vez hoy amaneciste con mucha sed y solo querés para desayunar un delicioso batido. Pero no te sentís creativa. Solo con sed. No importa. Uber Eats te da el apoyo suficiente como para que te inspirés en Juguísimo y escojás lo que más te haga la boca agua. Veamos.

Si lo que querés es: muchas frutas y mucha agua, la propuesta son dos opciones de Premium en Agua:  podés escoger entre un batido de kiwi, limón, piña y uvas, o bien, un batido de sandía, kiwi y fresa. Deliciosos los dos.

Pero si querés incluir la leche, la recomendación se debate entre un milkshake Frozzen Capuccino o uno de guanábana y fresa.

La ventaja de Juguísimo es que podés combinar la frescura del batido con las delicias de la fruta de temporada en una nutritiva ensalada. Te apuntás? Con Uber Eats, se puede.

 

En fin, un desayuno completo y delicioso te pone a tono con la vida. Tomá nota de estas siete ideas para cada día y hacelo con Uber Eats. Provecho!