Asesoría personal, sesiones grupales, cursos online y streaming de autor


Transformación personal
a cualquier edad...

¡Te doy la bienvenida, si quieres hacer un borrón y cuenta nueva con tu vida!

Emprender, estudiar una carrera si nunca lo has hecho, vivir en otro país, superar un miedo…

Suscríbete a Estación Victoria

formulario página de contacto

Transformación personal a cualquier edad... ¿Te gustaría que te acompañe en el proceso de construir
(y lograr) una meta?

Hacer un borrón y cuenta nueva… ¿Es posible?

La vida es un viaje. Hacemos miles de recorridos. Regresamos a algunos lugares, nos marchamos de otros para nunca volver. Hacemos paradas para descansar, y si tenemos a alguien, hablar de la vida. Para recapitular, para recordar, para decidir si hacemos cambios. Y después continuar en un viaje incesante. Hoy te invito a hacer una parada para que nos tomemos un café y hablemos de tu vida. ¿Vale?

Buscar tu propia transformación... Todo es cuestión de actitud y percepción

Comenzar de nuevo

Hacer que la vida sea como si fuera la primera vez que la vives es perfectamente posible… Pero podemos escoger: vivir la vida con la misma actitud de siempre, o vivir la vida con una actitud nueva, nacida a partir de lo que escogemos ser. Si me preguntas cuál es la actitud a escoger, te diré que la nueva es la que conviene.

Si no te gusta la vida que tienes, yo te ofrezco ayudarte a lograr los cambios necesarios. Hablamos de un cambio de imagen. Hablamos también de buscar cambios internos.

Esto es Estación Victoria: contenidos sobre valores humanos, para rescatar la cultura y para rescatarnos a nosotros como seres humanos.

Quiero que me conozcas. Mi vida ha sido larga y dura. Pero también ha sido corta y suave. Todo es cuestión de percepción. Larga, porque cuando miro atrás comprendo todo lo que he vivido. Corta, porque cuando miro hacia adelante, comprendo que todavía tengo sueños y debo aprovechar el tiempo.

Dura o suave? Eso depende de la percepción que guardes del pasado.

Tengo mucho que dar. Mi experiencia. Lo que he vivido y que ha expandido mi conciencia, el agradecimiento a la vida, todo lo que me ha dado, quiero devolvérselo ayudando a los demás.

Vivimos un momento especial. Un momento que le ha dado vuelta a todas las cosas, a los valores, a las creencias.

Mi propuesta es sobrevivir a todos estos cambios, fortaleciendo nuestro ser. Empezar desde cero, es lo mejor.

Mi propuesta está formada por sesiones individuales y contenidos que te motiven y te lleven a lograr eso que anhelas

comenzar de nuevo... es lo que más quiero

Te ofrezco contenido que te motive a seguir luchando, te ofrezco este lugar a dónde acudir si te faltan fuerzas, una oreja que te escuche si nadie te escucha.

La gran paradoja en este momento que vivimos es que tenemos una gran cantidad de tecnología que favorece la comunicación entre las personas de todos los países, pero todos estamos viviendo una gran soledad e incomunicación. La base de esta gran sociedad humana es la confianza y en estos últimos 4 años hemos perdido esa confianza. Nos sentimos engañados y con miedo. Tenemos mucho miedo. A la vida. A las personas. A las diferentes situaciones…

Por eso mi propuesta.

Superar es la palabra que define de la mejor manera este momento. Superar cosas a nivel de comunidad, pero sobre todo, superar cosas a nivel personal. Si una persona cultiva esa fuerza interior que le es propia, nada podrá detenerla en su evolución. Y eso basta para generar un cambio, porque una persona fuerte que confía en su propia voz, es una persona contagiosa. Una sola persona puede provocar el cambio de una comunidad. Es genial.

Comenzar tu vida de nuevo… ¿Hace falta? Si no eres feliz, si sientes que podrías estar haciendo algo más, si quieres lograr un objetivo, un sueño, pero ni siquiera has comenzado a trabajar en la dirección de conseguirlo, entonces, te digo: “Sí, comenzar tu vida de nuevo, vale la pena”.

Anímate a salir de tu zona de confort. A veces, sufrimos porque vivimos ciertas cosas o de cierta manera, pero como es una forma de vida que nos es familiar,  inconscientemente nos quedamos allí porque es lo que conocemos…

Entra a mi sitio, explora mis propuestas, navega por ahí y piensa en lo que te gustaría lograr. Nos estamos viendo….

De paseo es una serie que muestra algunos lugares e historias de España y Costa Rica.

Son “miradas con cultura”, con el objetivo de rescatar la esencia de las culturas frente al globalismo. 

Lugares sagrados es una serie sobre enfermedades crónicas. Es un análisis del entorno en que se dan estas enfermedades y también son tutoriales. Este es el trailer.

 

01.

Reduce la ansiedad y el estrés

Jung decía: “el que mira para afuera, sueña. El que mira para adentro, despierta”

La verdad de nosotros se encuentra en nuestro interior. Todo lo de afuera es un reflejo de nosotros. Todo lo que existe es una creación mental.

02.

Las crisis del desarrollo

Son 8 y van sucediendo a lo largo de nuestra vida: desde que nacemos hasta el momento de nuestra muerte. Aprende sobre ellas y cómo resolverlas positivamente.

 

03.

Hacer amistad con nuestra sombra

Cuando niños, que empezamos a construir esa persona ideal que deseamos ser, llegamos a reprimir y bloquear todo aquello que no cuadra con el conjunto de lo que queremos mostrar… pero la sombra siempre se manifiesta.

¡Encuentra tu propia voz!

La comunidad de los Baby Boomers

Suscríbete

Dos Sesiones grupales al mes

A medida en que vamos envejeciendo, vamos experimentando cosas de las que nos gustaría hablar. Y escuchar a otros que pasaron por lo mismo y cómo lo resolvieron: el nido vacío, la soledad, el deseo de seguir siendo activo.

Te invitamos a suscribirte a nuestra comunidad de personas grandes. 

Click aquí para más información

Acerca de mí
Hay cosas que necesitamos para vivir que son urgentes. Dice un poema muy hermoso que leí alguna vez: "la vida nos lleva tirando del abrigo a que sigamos el horario de lo desconocido o lo previsto..." Pero no podemos vivir tan a la deriva. Tenemos que abrir nuestra conciencia: quiénes somos, dónde estamos, qué está pasando dentro de mí, que está pasando en mi entorno. Necesitamos conciencia y libertad para crear nuestra vida.

"Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino"

Los inicios

En 1995, para ser exactos, el primero de diciembre de 1995, a las 11 de la noche, y por radio Monumental, en Costa Rica, abrí un micrófono por primera vez. Estaba tan nerviosa que me temblaban mis ya de por sí temblorosas manos. El programa se llamó: “Al final del día” y el nombre lo escogió Rodrigo, mi hijo mayor.


Yo quería hacer un programa que se acercara a los solitarios, esos noctámbulos solitarios que escuchaban la radio a esas horas.  Quería hacer un club de gente sola.

Para que encontraran pareja, hicieran amigos, tuvieran un lugar a donde llegar cuando la soledad fuera insoportable. Y funcionó. De forma increíble. Mucha gente quiso estar en el club. Mujeres y hombres de todas las edades y tamaños. De todas las clases sociales.

"Cuando tenía 30 años, viví dos agresiones sociales que me destruyeron. Lo bloqueé de mi vida y lo olvidé. Vivía con un perfil muy bajo y me avergonzaba por estar viva, por buscar trabajo... Pero lo superé. Este dolor es el motivo que me impulsa a ayudar a otros a superar sus propios dolores"
mi firma o se parece