Sesiones de transformación personal en línea
Sesiones de transformación
personal en línea…
Desde cualquier parte del mundo
si hablas español, puedo atenderte
¡Empieza a experimentar tu crecimiento desde hoy!
Sesiones de transformación personal en línea
Organiza tu vida
A veces, la vida se parece a un escritorio desordenado. Para poner orden, usualmente comenzamos por la superficie. Cuando terminamos, nos asomamos en las gavetas. Ordenamos una, luego otra, y otra, hasta terminar y ver el escritorio impecable. Así es la vida: primero resolvemos una cosa, luego otra… una cosa a la vez
Logra tus metas
Cuando tenemos muchas metas por lograr, podemos llegar a sentir que no podemos. La clave está en organizarlas. Por espacios de tiempo: corto, mediano y largo plazo. Y escoger primero las de corto plazo, pues lograrlas nos va a empoderar, subiendo nuestra autoestima y sintiendo que estamos listos para empresas mayores.
agenda
Asume tu vida
Lo mejor que puede hacer un ser humano para sí mismo es responsabilizarse totalmente por su vida. Rendirse cuentas. Seguir un proceso. Con mis sesiones de acompañamiento, definiremos un objetivo de todo el proceso, y objetivos a lograr por sesión, hasta llegar a la meta ansiada.
reserva acá abajo
Acompañamiento
Sesiones de transformación personal en línea
Sesiones de transformación personal en línea...
Cuando me miro en un espejo, me gusta lo que veo. Soy consciente de que estoy envejeciendo y soy consciente de lo que me ha costado cada arruga y cada cana.
En ese largo camino que ha sido mi vida, la misma vida me ha enseñado a construir mi fortaleza interior, esa fuerza que me ha sostenido las veces incontables en que todo a mi alrededor se ha derrumbado.
Nada es fijo en la vida. Por eso te digo con certeza que lo que puedes estar pasando hoy, tiene remedio. Todo pasa, y lo importante es hacerse consciente, para que en nosotros se manifieste nuestro verdadero yo.
Hoy te ofrezco de corazón, acompañarte a re escribir tu historia. Si me dejas, puedo llevarte de la mano a tu propio encuentro.
Si uno tiene un sueño y le agrega un objetivo y luego ese objetivo lo divide en pequeños objetivos que se vayan alcanzando paso a paso, va a ser más fácil lograr el objetivo final. En eso puedo ayudarte.
Adoro el presente, porque en el presente se construye el futuro.
Y desde este presente te ofrezco mi ayuda para que logres tu sueño, o bien, acompañarte a lograr algún objetivo vital: perder peso, superar alguna cosa, estudiar de nuevo, etc
¿Cómo trabajo en estas sesiones de transformación personal en línea?
Agenda tu llamada
Aquí nos ponemos de acuerdo acerca de un día y una hora para reunirnos. Lo más probable es que sea online, por Zoom. Yo te mando un enlace para que entres a la hora convenida
Las sesiones
En la primera sesión, muy importante, que me digas exactamente qué es lo que necesitas o quieres conseguir. Porque, a partir de este momento, vamos a planear las sesiones siguientes para que lo logres
El crecimiento depende de tí
Yo lo único que hago es acompañarte en el proceso. No voy a decirte qué tienes qué hacer ni cómo. Eso es algo que irás descubriendo tú. Mi acompañamiento consiste en ayudarte a aclarar tu camino, tus dudas, a que veas cara a cara tus miedos.
01.
Estudiar, emigrar, trabajar... cuando empiezas de nuevo
El tipo de vida que uno escoge no tiene que ser para siempre.
Uno puede equivocarse y rectificar.
Uno escoge el camino que va a seguir usualmente cuando está muy joven. Y a lo mejor en ese momento fue la única opción que tuvo, pero luego uno comprende que no es eso lo que quiere. Y uno puede cambiar su vida en cualquier momento.
02.
El proceso de construir un sueño
Realmente, nunca es tarde para lograr un sueño. Podemos hacer cualquier cosa si nos esforzamos, si perseveramos. Ni la edad, ni la situación económica son impedimentos. El único impedimento se encuentra en tu mente que cree que ya es tarde.
03.
¿Te gustaría solucionar algún problema pero no sabes cómo hacerlo?
A veces nos suceden cosas que aparentan ser complicadas pero tienen soluciones simples.
Hablar de lo que a uno le pasa, sacar afuera el miedo, el dolor, es el primer paso para sanar. Un psicólogo es la mejor ayuda, y tener a alguien que te acompañe, también.
Asesoría personal.