Empezamos la vida como orugas y la terminamos como mariposas
Hace como dos años, asistí a la celebración de los 50 años de haber salido del colegio. De la enseñanza secundaria. Llegamos 81 excompañeros. Muy lindo. En todos, se sentía el paso de la vida. La expresión única de la vida. Reconocer una cara y unirla con el recuerdo que teníamos de esa persona, era […]
Empezamos la vida como orugas y la terminamos como mariposas Read More »