Autorrealizarse

Llegar a ser todo lo que podamos ser

Autorrealizarse según Abraham Maslow

Autorrealizarse para Maslow es algo que se logra después de haber superado otros niveles de su pirámide de necesidades.  Es el último escalón, de hecho. Según él, si no tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas, como la seguridad, el alimento, el hogar, el vestido, que son la base de la pirámide, no podemos dedicarnos a nuestra realización porque el deficit de esas necesidades nos lo impedirán.

"En última instancia,
los músicos deben hacer música
los artistas deben pintar
los poetas deben escribir,
si quieren estar en paz consigo mismos.
Lo que los humanos pueden ser, es lo que deben ser.
Deben ser auténticos con su propia naturaleza"
Abraham Maslow
Teórico de la personalidad

¿Qué tienen en común un pianista internacional, un jardinero y una ama de casa con una chica que lo único que ha tenido en su vida ha sido violencia?

No te pierdas el segundo video que ya viene y que precisamente trata sobre esta chica…. ¡Pronto!

¿No te sientes autorrealizado(a)?

Yo puedo ayudarte para que te actualices en tu autorrealización. A veces, sucede que teníamos un proyecto de algo que queríamos hacer en la vida. Pasaron los años y por múltiples circunstancias, no pudimos lograrlo, pero, surgen otras ideas, otros anhelos.

Por eso te hablo de autoactualizarte: realizarte con esa idea nueva!! Déjame tus datos y tu consulta en el formulario de abajo y yo te contactaré para hablar al respecto. Si quisieras tener una sesión de acompañamiento o asesoría personal, lo podemos hablar también.

formulario video