Locución en Off de tus trabajos

Locución en off de tus trabajos: Audiolibros, Podcast de capacitación, Contar historias para tus clientes

Locución en off de tus trabajos

Capacitaciones o instrucciones

Una capacitación en el uso de un producto nuevo o un nuevo servicio es ideal en la forma de un podcast de audio. Se le entrega al empleado y este puede escucharla en el autobus, de camino a su casa o el trabajo. Una forma entretenida de pasar información valiosa.

Cuando le vendemos a alguien un nuevo producto que requiere de instrucciones para su uso por primera vez, podemos incluir en el paquete del mismo, un audio con las instrucciones paso a paso

Locución en off de documentales

Si estás pensando en producir un documental corporativo vas a necesitar una persona que haga la locución en off, esto es, la voz que explique lo que se va a ver en la pantalla.

En Estación Victoria te ofrecemos este servicio: locución para documentales, videos en Youtube, videos en Facebook, en tu sitio web, etc.

Cápsulas informativas

Un aspecto muy importante de una cápsula informativa que tú vayas a generar para tus clientes, es el hecho de que además de darle valor a tu marca con este nuevo contenido, vas a darle un valor a tu cliente con información que siempre va a necesitar, y eso, es muy valioso para ambos y se va a generar una relación a largo plazo.

Solicita una cotización

Audiolibros

Contar historias a nuestros clientes, relacionadas con nuestros productos o servicios, para crear más afinidad con la marca. Historias, testimoniales que le dejan a la persona una enseñanza y que lo puede escuchar en el carro o mientras realiza alguna actividad

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

                                                    Ejemplos de audios hechos por mí para que te hagas una idea de mi voz:

Audio libro

Manual del Hermético

Este es un ejemplo de audio libro. Tal vez ud diga: no escribo libros, sin embargo, contar historias, hacer testimoniales son contenidos que pueden aportar mucho valor a su marca