Youtube

 

La vida es un viaje. Hagamos una parada para hablar de la vida

La vida es un viaje. Hacemos miles de recorridos. Regresamos a algunos lugares, nos marchamos de otros para nunca volver. Hacemos paradas para descansar, y si tenemos a alguien, hablar de la vida. Para recapitular, para recordar, para decidir si hacemos cambios. Y después continuar en un viaje incesante. Hoy te invito a hacer una parada para que nos tomemos un café y hablarte de mi propuesta. Vale?

Mi propuesta es muy simple: yo voy a compartir contigo todo lo que ha sido mi vida y lo que estoy haciendo para re escribirla. Quiero que también tengas un espacio para que compartas conmigo lo que también ha sido tu vida. Y nos apoyemos. Para lograr nuestras metas, nuestros sueños. Te parece?

Te ofrecemos contenido que te motive a seguir luchando, te ofrecemos un lugar a donde acudir si te faltan fuerzas, una oreja que te escuche si nadie te escucha.

Estos son los temas que te ofrecemos:

 

Emigrar, estudiar o emprender después de los 50

¿Estás pensando en emigrar a otro país, o estudiar otra carrera, o empezar a estudiar ahora que te pensionaste? ¿O quieres asistir a terapia para enfrentar el miedo aquel que a veces no te deja dormir?

A veces necesitamos contar con alguien para que nos acompañe mientras tratamos de lograr nuestro sueño

 

entra aquí

Contenidos que te impulsan!

 

Re inicia tu vida desde cero

Curso para reinventarte

La vida es un viaje. Durante la primera mitad de nuestra vida, somos manejados por las circunstancias externas. Vivimos enfocados en lo que sucede en el entorno y toda nuestra atención está situada en el exterior. Hacia la segunda mitad de la vida, en tu psique puede suceder algo maravilloso que puede dar lugar en tí a un individuo completamente nuevo.

 

Próximamente

 

 

 

entra aquí

Salud después de los 45

Enfermedades crónicas

 

Cuando tenemos un estilo de vida poco saludable, éste, tarde o temprano va a pasarnos la factura, y si no hacemos algo, acabaremos enfermando de alguna enfermedad crónica como diabetes, cardiopatías, obesidad, etc. Aprendamos a prevenir o revertir esto cambiando nuestro estilo de vida.

Estas enfermedades pueden ser

modificadas si vivimos diferente.

 

 

 

entra aquí

En forma después de los 50

Que tu cuerpo siga activo

Con los años, más o menos después de los 35 años, empezamos a perder masa ósea y masa muscular.

En las mujeres esta situación se agrava un poco, pues la menopausia va a acelerar esa pérdida, tanto de hueso como de músculo.

La vida es movimiento y no hay razón para volvernos sedentarios después de los 50. Más bien tenemos miles de razones para movernos: aumentar ese músculo que es importante hacer crecer para que nos sostenga, por ejemplo.

 

entra aquí

De paseo

 

La vida es cambio constante. Sí. Sin embargo, hay cosas que no cambian, que no deberían de cambiar: la cultura de nuestro lugar de origen, las tradiciones y costumbres del país en donde nací. Por qué? Porque todas esas cosas han ayudado a construir nuestra identidad. De paseo muestra con orgullo los lugares más hermosos del país de cada uno que lo quiera mostrar

 

entra aquí

 

Vamos por un café

 

Deliciosas recetas de postres, de repostería y panadería, para acompañar el café.

Este espacio tiene como objetivo que las personas compartan las recetas de sus países y que cuenten la historia de cada una: de dónde se originó y de qué país.

Próximamente, estaremos haciendo un concurso. Participa!

 

entra aquí

 

Emprendiendo la vida

 

Proyecto de incubadora de proyectos de ideas innovadoras o que no existen en el lugar donde se va a realizar y también ideas para emprender por internet.

El plan piloto lo vamos a implementar en playa del Coco, Guanacaste, Costa Rica

 

 

 

entra aquí

PRÓXIMAMENTE!

 

 

Videos y podcast

Patreon

La plataforma para crear una comunidad de suscriptores en donde se ofrecen videos que no pasan por Youtube

 

 Suscríbete acá abajo para más info 

 

La vida es cambio!!

La vida es como la estación de tren  y al mismo tiempo es el viaje. A la estación llegamos, de la estación nos vamos, en la estación hacemos pausas para tomar un café y descansar, antes de continuar el viaje. Bienvenidos y bienvenidas

cosas URGENTES que necesitamos para vivir

 

    Youtube y Patreon

    En nuestro canal de Youtube puedes encontrar todos los contenidos de este sitio.

    Entrar a Youtube

    Patreon es algo especial: solo ahí vas a encontrar los videos de nuestra comunidad de suscriptores. Videos y Podcast.