Bienvenidos
Baby Boomers
Nuestra generación fue la más libre, la más bulliciosa. Y contribuyó mucho con el mundo. Ahora, que el mundo nos deje envejecer como queremos envejecer: con libertad!
Nuestra generación fue la más libre, la más bulliciosa. Y contribuyó mucho con el mundo. Ahora, que el mundo nos deje envejecer como queremos envejecer: con libertad!
Sí. Todos somos únicos. Desde pequeños, cuando creamos nuestra personalidad, influídos por la genética, pero sobre todo por el contexto en el que vivíamos, nos convertimos en seres únicos. Por eso, no están bien las etiquetas.
Hay dos momentos en la vida en que se olvida nuestra unicidad: en la adolescencia y en el envejecimiento. Sí, nos etiquetan como adolescentes o como personas adultas mayores.
Eso no puede ser, porque al ser únicos, con nuestras circunstancias, todos nos desarrollamos siguiendo una dirección un ritmo, una velocidad. Y al envejecer es lo mismo: no envejecemos igual
¡Y de nadie más! Somos los responsables de nuestra vida. También de nuestra salud, de nuestro cuerpo y de nuestra mente.
¿Sabías que el estado natural del ser humano es la alegría? Pues sí. Y para no perder esa alegría necesitamos vivir en un entorno que favorezca esa alegría. El bienestar. El respeto. La confianza
Yo también estoy envejeciendo, y he llegado a comprender que hay varias cosas que debemos entender, prevenir, revertir si es posible e implementar. Te las enumero acá:
En próximos artículos estaremos explicando cada uno de estos puntos, pero lo que sí te digo desde ahora es que todos estos puntos tienen en común algo que nos aterra aunque no lo queramos admitir: la soledad. Esa soledad que nos lleva a la tristeza, a perder la ilusión…
Eso acelera nuestro envejecimiento. Eso nos quita la alegría de vivir. Y ESO NO ESTA BIEN.
Por eso, esta comunidad, un espacio para compartir, sea virtual o presencial, con sesiones grupales para hablar, para preguntar, para ponernos de acuerdo, para resolver.
Pero también con charlas de expertos que nos hablen de cosas que nadie nos dice: de la importancia del ejercicio, los suplementos, la red social, cultivar intereses propios, fortalecer nuestro cerebro.
¿Te suena?
Por acá te podrás suscribir. Es una suscripción de pago, pero las primeras 15 personas que se suscriban, no pagan nada durante los 3 primeros meses. Ya después del tercer mes si te gustó, el monto mensual es de $15. Este monto te da derecho a la asistencia a las sesiones, sean grupales o individuales, a las charlas, a promociones, y también tendrás un 50% de descuento en nuestros cursos online.
Suscríbete acá
Tu asesora personal