Tener presencia en internet en este momento y en los tiempos que vienen, más que un capricho, es una necesidad.

Para cualquier profesión. Para cualquier ocupación. Para las personas. Para las empresas. Para aquellos emprendimientos que recién empiezan. Para aquellas empresas que están ya posicionadas.

Nosotros ya no vivimos la publicidad como antes, en que éramos seres pasivos ante esa información que nos tiraban como una avalancha. Ahora somos críticos de lo que vemos. Y eso está muy bien. Y eso ahora es un reto porque si queremos comunicarnos con alguien para venderle algo, ya no bastan los 30 segundos de un comercial.

Como consumidores responsables, queremos tener información relacionada con aquel producto o servicio que queremos obtener, y queremos que esa información sea veraz.

Entonces, como personas que queremos acercarnos a esos consumidores de nuestros productos o servicios, tenemos que pensar en ofrecer, primero que nada, contenidos interesantes y relevantes, que lleven nuestra marca como esencia.

Si me sigues leyendo, te vas a encontrar más abajo, que te ofrezco un regalo de una consultoría y un descuento de un 30% en algo que necesites de producción. Ileana Chacón. +506 8735-0642

 Tus clientes encuentran los servicios que ofreces

Tienes una profesión liberal

Eres médico, ingeniero, psicólogo, nutricionista, arquitecto, dentista, abogado, etc, etc

 

¿Qué tienen todas estas profesiones en común?

 

Buscan clientes que adquieran sus servicios.

 

Y esa es tu meta de todos los días: que te encuentren en ese océano lleno de competencia.

 

No podemos quedar atrás en ese cambio de paradigma del mundo globalizado. Quedar atrás, rezagado, es no ser recordado. Y todo tu esfuerzo por llegar a donde estás, nadie puede verlo.

 

¡Entraste al lugar correcto!

Yo puedo ayudarte a lograr tu meta de encontrar clientes que se queden contigo y que le cuenten a otros acerca de tus servicios

¿Cómo destacarnos en ese océano inmenso de información y datos?

Yo puedo ayudarte, paso a paso, a que tengas una visibilidad permanente en ese mundo virtual que te descubre en el mundo real.

Porque de eso se trata: de vivir intensamente en el mundo virtual.

 

Tal vez me repliques que tus servicios no necesitan tanto de internet, que no eres comercial. Que estás muy por encima de eso.

 

Y aquí yo te respondería que no se trata de ser comercial o no. El mundo es así ahora y tú mereces ser recordado. Tus servicios merecen ser vistos. Tus clientes merecen a un profesional como tú.

Nuevos requerimientos para salir adelante

Yo puedo ayudarte a crear un sistema que permita que tus servicios se encuentren fácilmente y de manera contínua en el tiempo.

¿De qué requerimientos hablamos?

  • Nuevas formas de hacer mercadeo digital
  • Utilizar al máximo el marketing de contenido
  • Hacer un énfasis en el video como medio de comunicación con nuestros clientes
  • Integrar el audio, como podcast y audiolibros, para una comunicación más específica
  • Hacer publicidad en línea a segmentos ultra específicos

 

¿Cómo empezar a digitalizar mi empresa?

Quiero regalarte dos cosas: un descuento del 30% en algo que necesites con urgencia, y una llamada para una consultoría en donde hablaremos de la situación actual de tu empresa, tu profesión, tu emprendimiento, y cómo llevarlo con una guía a un nuevo modelo de hacer negocio

aquí reclamas tu regalo y acordamos un horario de llamada