Asesoría personal Sesiones en línea

Desde cualquier parte del mundo

 si hablas español, puedo atenderte

¡Empieza a experimentar tu crecimiento desde hoy!

Organiza tu vida

A veces, la vida se parece a un escritorio desordenado. Para poner orden, usualmente comenzamos por la superficie. Cuando terminamos, nos asomamos en las gavetas. Ordenamos una, luego otra, y otra, hasta terminar y ver el escritorio impecable. Así es la vida: primero resolvemos una cosa, luego otra… una cosa a la vez

Maneja tu tiempo

Cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Cada cosa, su opuesto aparente: trabajamos, descansamos; estamos activos, luego nos relajamos; pasamos por momentos felices, tristes, tranquilos. La clave: no llegar a los extremos. Dándole a cada cosa su espacio y su tiempo. Un equilibrio.

Logra tus metas

Cuando tenemos muchas metas por lograr, podemos llegar a sentir que no podemos. La clave está en organizarlas. Por espacios de tiempo: corto, mediano y largo plazo. Y escoger primero las de corto plazo, pues lograrlas nos va a empoderar, subiendo nuestra autoestima y sintiendo que estamos listos para empresas mayores.

agenda

Asume tu vida

Lo mejor que puede hacer un ser humano para sí mismo es responsabilizarse totalmente por su vida. Rendirse cuentas. Seguir un proceso. Con mis sesiones de acompañamiento, definiremos un objetivo de todo el proceso, y objetivos a lograr por sesión, hasta llegar a la meta ansiada.

reserva acá abajo

Acompañamiento, asesoría coaching transpersonal

Contenidos y acompañamiento.

Cuando me miro en un espejo, me gusta lo que veo. Soy consciente de que estoy envejeciendo y soy consciente de lo que me ha costado cada arruga y cada cana.

En ese largo camino que ha sido mi vida, la misma vida me ha enseñado a construir mi fortaleza interior, esa fuerza que me ha sostenido las veces incontables en que todo a mi alrededor se ha derrumbado.

Nada es fijo en la vida. Por eso te digo con certeza que lo que puedes estar pasando hoy, tiene remedio. Todo pasa, y lo importante es hacerse consciente, para que en nosotros se manifieste nuestro verdadero yo.

Hoy te ofrezco de corazón, acompañarte a re escribir tu historia. Si me dejas, puedo llevarte de la mano a tu propio encuentro.

Si uno tiene un sueño y le agrega un objetivo y luego ese objetivo lo divide en pequeños objetivos que se vayan alcanzando paso a paso, va a ser más fácil lograr el objetivo final. En eso puedo ayudarte.

Adoro el presente, porque en el presente se construye el futuro.

Y desde este presente te ofrezco mi ayuda para que logres tu sueño, o bien, acompañarte a lograr algún objetivo vital: perder peso, superar alguna cosa, estudiar de nuevo, etc

Los contenidos

Contenidos y acompañamiento.

Es urgente que todos comprendamos quiénes somos y de dónde venimos. Que es vital que estemos conectados con nosotros mismos, autoconociéndonos, perfeccionándonos, integrando nuestra psique, para que pueda manifestarse nuestro verdadero ser.

Te invitamos a darte una vuelta por todas nuestras pestañas. Te va a interesar el gimnasio de la mente y nuestra propuesta de re escribir tu historia.

Además de mis servicios a personas individuales, también te ofrezco la plataforma de streaming de autor. En esta plataforma y en forma paralela a los contenidos de nuestras primeras cuatro series, te vas a encontrar conque cada una de estas series tiene una red de apoyo. Y como no puedo hacerlo todo sola, estoy integrando al sitio un directorio de empresas que ofrecen servicios y productos a las personas que se acercan a la plataforma. Se trata de una interacción entre personas microempresarias, además de personas dueñas de pequeñas y medianas empresas con las personas interesadas en mejorar sus vidas.

Click acá para entrar a la plataforma de streaming y sus redes de apoyo

¿Cómo trabajo?

Agenda tu llamada

Aquí nos ponemos de acuerdo acerca de un día y una hora para reunirnos. Lo más probable es que sea online, por Zoom. Yo te mando un enlace para que entres a la hora convenida

Las sesiones

En la primera sesión, muy importante, que me digas exactamente qué es lo que necesitas o quieres conseguir. Porque, a partir de este momento, vamos a planear las sesiones siguientes para que lo logres

El crecimiento depende de tí

Yo lo único que hago es acompañarte en el proceso. No voy a decirte qué tienes qué hacer ni cómo. Eso es algo que irás descubriendo tú. Mi acompañamiento consiste en ayudarte a aclarar tu camino, tus dudas, a que veas cara a cara tus miedos.

Nosotros vivimos más dentro de nuestra pequeñez que dentro de nuestra grandeza. Y si vivimos de pequeñeces, nos volvemos pequeños. Busquemos las semillas de grandeza que todos tenemos
John de Abate
Reproducir vídeo

La importancia de desarrollar 

la fuerza interior

01.

Estudiar, emigrar, trabajar... cuando empiezas de nuevo

El tipo de vida que uno escoge no tiene que ser para siempre.

Uno puede equivocarse y rectificar.

Uno escoge el camino que va a seguir usualmente cuando está muy joven. Y a lo mejor en ese momento fue la única opción que tuvo, pero luego uno comprende que no es eso lo que quiere. Y uno puede cambiar su vida en cualquier momento.

02.

El proceso de construir un sueño

Realmente, nunca es tarde para lograr un sueño. Podemos hacer cualquier cosa si nos esforzamos, si perseveramos. Ni la edad, ni la situación económica son impedimentos. El único impedimento se encuentra en tu mente que cree que ya es tarde.

03.

¿Te gustaría solucionar algún problema pero no sabes cómo hacerlo?

A veces nos suceden cosas que aparentan ser complicadas pero tienen soluciones simples.

Hablar de lo que a uno le pasa, sacar afuera el miedo, el dolor, es el primer paso para sanar. Un psicólogo es la mejor ayuda, y tener a alguien que te acompañe, también.

Asesoría personal.

Encuentra tu propia voz

Puedes reservar una sesión o pedir información desde acá

Reservar una sesión