¿Qué necesito para vivir bien?

Necesitamos pocas cosas para vivir

Lo primero, lo urgente, es la libertad. Libertad para ir y venir. Para pensar, analizar, creer en lo que decidamos creer.

Después, necesitamos información. Pero información veraz. Con cero manipulación de parte de los medios.

La información nos sirve para vivir mejor. Cuando contamos con múltiples fuentes que nos dan su versión acerca de un tema, podemos usar el discernimiento como para intuir en dónde está la verdad. Y a veces la verdad se esconde en un lado… ¡y en su opuesto!

Todo esto va a expandir nuestra conciencia.

Entonces, como tenemos libertad, podemos decidir qué hacer, a dónde ir, qué pensar.

Pero la decisión sin acción no sirve para nada. Si acumulamos información y no actuamos, no hacemos nada para transformar nuestro entorno y a nosotros mismos, nos estaremos traicionando y estaremos traicionando nuestra libertad.

Y hay algo más. Tennesse Williams en No puedo imaginar mañana, decía que vivíamos en el país dragón, un país inhabitable que sin embargo está habitado. Que nadie ve ni oye a los que se cruzan con él.

En este momento, dentro del mundo que vivimos hace falta un montón de solidaridad. Hay personas que a veces solamente necesitan un poco de atención, unas palabras, que las escuchen, para poder despegar. Para poder lograr su sueño. No nos cruzamos con nadie en nuestro camino que nos vuelva a ver, que nos diga: Hola!. No hay solidaridad. Ni empatía. Ni amor. Pero si nos hacemos conscientes de que somos nosotros los que construimos el futuro, el nuestro y el de los demás, podemos cambiar eso.

 

La comunidad de seres conscientes y empáticos que podemos crear para escapar de un mundo unipolar

Seres conscientes que saben qué es lo que ocurre, qué es lo que se necesita. Y seres empáticos que sienten la necesidad del otro.  De nosotros depende vivir en un mundo gris o en un mundo lleno de los colores que representan el pensar diferente, sentir diferente, creer diferente. Un mundo lleno de respeto por la opinión propia y la opinión de los demás.

Estación Victoria te propone ser parte de su comunidad de seres conscientes que se ayudan unos a otros a lograr sueños y proyectos. Unete ya!

 

 

 

 

 

Reinventarte después de los 40

 Próximamente

Un curso online para todas aquellas y aquellos que de pronto piensan: “Sería muy bueno poder comenzar de cero una vez más”

Escríbenos para darte más información

Próximamente!!!!