mujeres y hombres que luchan

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles”

Bertolt Brecht

Mujeres y hombres que luchan

Hay mujeres y hombres que luchan toda la vida por vivir mejor… sin conseguirlo. Muchas veces lo que necesitan está en sus manos, depende de ellos.

Algo importante es darse cuenta de que no es necesario trabajar para otros. Uno puede crear su propio trabajo. Ser su propio jefe. Emprender es algo que requiere de mucho esfuerzo, pero que tiene grandes compensaciones.

Emprendiendo la vida es un proyecto que tiene como objetivo crear espacios para trabajar, o una incubadora, en aquellas comunidades en donde se vaya a implementar. Para junio de este año esperamos implementar el programa piloto en playa del Coco, una playa en Guanacaste, Costa Rica. Trabajamos en este momento para conseguir fondos.

 Próximamente 

Emprendiendo la vida

Mujeres y hombres que luchan

Para mujeres y hombres que luchan, una incubadora de ideas innovadoras, necesarias y digitales

Un espacio de trabajo para iniciar proyectos

Cursos online de capacitación

Acompañamiento durante el proceso

Emprender un negocio nuevo

Ahora que se han cerrado muchos negocios o que las personas se han quedado sin trabajo…

Con la pandemia todos los sueños y proyectos de vida se vinieron al suelo. Las personas fueron despedidas de su trabajo y los emprendedores tuvieron que cerrar sus negocios y en el aire se respira la incertidumbre.

Mujeres y hombres que luchan
Podemos ganarle a la incertidumbre de esta economía cerrada con un emprendimiento nuevo. La realidad es una creación de todas las personas día a día. No existe el determinismo que diga que todo en la vida humana depende de cosas externas. La vida es una creación nuestra. Trabajemos para lograr esa creación. Emprendamos porque con esto estaremos creando nuestro trabajo y seremos nuestros propios jefes.
Más información: ileanachacon@estacionvictoria.com