Manifiesto de Estación Victoria

Manifiesto de Estación Victoria

Manifiesto de Estación Victoria. Aquí creemos en los seres humanos y en el desarrollo de todo su potencial. Creemos en la libertad de ir y venir por el mundo manifestando nuestros sueños.

No creemos más en las instituciones ni en el sistema y denunciamos la manipulación que hacen de los seres humanos en su propio beneficio y en beneficio de un grupo que estuvo mucho tiempo en la sombra pero que ya conocemos. Y negamos su poder. Negamos su maldad. Y esperamos que paguen por todos sus actos.

Estamos a favor de un mundo igual para todos, en donde todos ganemos dinero producto de nuestro trabajo, sin política y sin religión.

Queremos ser la voz de aquellos que por ser pequeños no pueden ser escuchados.

Todos los seres humanos tenemos derecho a vivir bien aunque no tengamos dinero. A tener una casa, buena salud y alimentos. Tenemos derecho a trabajar en lo que nos gusta. Tenemos derecho a encontrar un trabajo cuando lo buscamos. A crearnos nuestros trabajos. A ganar a cambio de nuestro esfuerzo. Dinero para todos, sin usura.

Todos los seres humanos tenemos derecho a la seguridad, a sentirnos aceptados y respetados a pesar de que no tengamos una cuenta bancaria. A pesar de que tengamos deudas que no podemos pagar porque no nos alcanza el dinero. Mientras vivamos bajo el gobierno de este sistema monetario, sea capitalista o comunista, siempre va a existir la escasez, y la abundancia solo será para algunos pocos. Ya no creemos en las ideologías creadas por ese mismo grupo que ha pretendido por siempre ser nuestro dueño.

Durante miles de años, usando las palabras del Dr Miguel Ruiz, maestro tolteca, nos han domesticado para poder tener un control de nosotros, alejándonos cada vez más de nuestra propia verdad. De nuestro verdadero ser.

Dios no es lo que las instituciones dicen. Dios es una presencia, una energia que nos contiene y que está contenida en nosotros. Es el Amor. Es la Verdad. Es la Bondad. Es la Belleza. Somos nosotros.

No es cierto que solo una religión es la que tiene la verdad.

La Verdad está dentro de nosotros y para manifestarse solo necesita de nuestro acuerdo.  Por eso Jung decía: “El que mira hacia fuera, sueña. El que mira hacia dentro, despierta. “

En Estación Victoria creemos en manifestar nuestra total libertad
para pensar diferente
sentir diferente
creer diferente

y para ser felices.

Dejar un comentario