Bienvenidas y bienvenidos a Estación Victoria!

 

Hagamos una parada para hablar de la vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vida es un viaje. Hacemos miles de recorridos. Regresamos a algunos lugares, nos marchamos de otros para nunca volver. Hacemos paradas para descansar, y si tenemos a alguien, hablar de la vida. Para recapitular, para recordar, para decidir si hacemos cambios. Y después continuar en un viaje incesante. Hoy te invito a hacer una parada para que nos tomemos un café y hablarte de mi propuesta. Vale?

Mi propuesta es muy simple: yo voy a compartir contigo todo lo que ha sido mi vida y lo que estoy haciendo para re escribirla. Quiero que también tengas un espacio para que compartas conmigo lo que también ha sido tu vida. Y nos apoyemos. Para lograr nuestras metas, nuestros sueños. Te parece?

Emigrar después de los 50

Estás pensando en emigrar a otro país, o estudiar otra carrera, o empezar a estudiar ahora que te pensionaste? O quieres asistir a terapia para enfrentar el miedo aquel que a veces no te deja dormir?

A veces necesitamos contar con alguien para que nos acompañe mientras tratamos de lograr nuestro sueño

Click acá


De paseo con Estación Victoria

La vida es cambio constante. Sí. Sin embargo, hay cosas que no cambian, que no deberían de cambiar: la cultura de nuestro lugar de origen, las tradiciones y costumbres del país en donde nací. Por qué? Porque todas esas cosas han ayudado a construir nuestra identidad. De paseo muestra con orgullo los lugares más hermosos del país de cada uno que lo quiera mostrar

Click aquí


Al final del día

Al final del día, a veces, quisiéramos tener a alguien con quién hablar. De cualquier cosa. De la tristeza que siento, del dolor que siento, de la alegría, de la esperanza, de una idea que nació en mí. Todo es una reflexión para el final del día

 

Los podcast


Ileana Chacón
Ileana Chacón Compañera de viaje

 

Estos son los temas que te ofrecemos

Bienvenidos a Estación Victoria.

Este sitio tiene como objetivo acompañar a las personas en su proceso de lograr construir sus sueños.

Te ofrecemos contenido que te motive a seguir luchando, te ofrecemos un lugar a donde acudir si te faltan fuerzas, una oreja que te escuche si nadie te escucha.

“No podemos quedarnos sentados viendo pasar a la vida. Tenemos que visualizar lo que queremos conseguir como si ya lo tuviéramos. Eso es la magia”

Comienza tu vida desde 0

Curso online para reinventarse

La vida es un viaje. Durante la primera mitad de nuestra vida, somos manejados por las circunstancias externas. Vivimos enfocados en lo que sucede en el entorno y toda nuestra atención está situada en el exterior. Hacia la segunda mitad de la vida, en tu psique puede suceder algo maravilloso que puede dar lugar en tí a un individuo completamente nuevo.

Próximamente

 

Más información

 

La vida es cambio!!

La vida es como la estación de tren  y al mismo tiempo es el viaje. A la estación llegamos, de la estación nos vamos, en la estación hacemos pausas para tomar un café y descansar, antes de continuar el viaje. Bienvenidos y bienvenidas

Cosas que necesitamos para vivir

Contenidos para compartir culturas, tradiciones, sueños

Hagamos una parada para hablar de la vida

Vamos por un café

En esta primera parte, vamos a compartir recetas de Costa Rica para acompañar el café

De paseo

Vlog para mostrar lugares interesantes de Costa Rica y España

Emigrar después de los 50

Compartiendo mi aventura de irme a España a estudiar y a vivir a los 63

Al final del día

Por qué existe la tristeza, por qué a veces nos va mal, ¿podemos diseñar la vida que queremos vivir?

Re inventarse después de los 40

Próximamente estaremos ofreciendo este curso que consta de dos partes

Vamos por un café De paseo Emigrar después de los 50 Al final del día Re inventarse después de los 40