Debo ser el cambio que quiero ver en el mundo

¡Empecemos!

Bienvenidxs a Estación Victoria

Hagamos una parada para hablar de la vida

La vida es un viaje. Hacemos miles de recorridos. Regresamos a algunos lugares, nos marchamos de otros para nunca volver. Hacemos paradas para descansar, y si tenemos a alguien, hablar de la vida. Para recapitular, para recordar, para decidir si hacemos cambios. Y después continuar en un viaje incesante. Hoy te invito a hacer una parada para que nos tomemos un café y hablemos de tu vida. ¿Vale?

Te ofrezco contenido que te motive a seguir luchando, te ofrezco este lugar a dónde acudir si te faltan fuerzas, una oreja que te escuche si nadie te escucha.

Si no te gusta la vida que tienes, yo te ofrezco ayudarte a lograr los cambios necesarios. Hablamos de un cambio de imagen. Hablamos también de buscar cambios internos.

Esto es Estación Victoria: contenidos sobre valores humanos, para rescatar la cultura y para rescatarnos a nosotros como seres humanos.

Quiero que me conozcas. Mi vida ha sido larga y dura. Pero también ha sido corta y suave. Todo es cuestión de percepción. Larga, porque cuando miro atrás comprendo todo lo que he vivido. Corta, porque cuando miro hacia adelante, comprendo que todavía tengo sueños y debo aprovechar el tiempo.

Dura o suave? Eso depende de la percepción que guardes del pasado.

Tengo mucho que dar. Mi experiencia. Lo que he vivido y que ha expandido mi conciencia, el agradecimiento a la vida, todo lo que me ha dado, quiero devolvérselo ayudando a los demás.

Vivimos un momento especial. Un momento que le ha dado vuelta a todas las cosas, a los valores, a las creencias.

Mi propuesta es sobrevivir a todos estos cambios, fortaleciendo nuestro ser.

Nosotros somos nuestros propios dueños

El manifiesto de Estación Victoria

Videos del canal

Desde este sitio podrás ver los videos de Youtube, Vimeo, Odysee, etc., que he ido subiendo.

En Youtube es en donde tengo más contenido. Hay varias listas de reproducción con diferentes temas: educativos, esotéricos, de psicología, reflexiones, podcast, etc.

canal You Tube

El blog

Me considero una libre pensadora y siento que soy un peligro para el sistema. ¿Por qué? Porque estoy despierta, porque he llegado a comprender la farsa que la humanidad ha vivido por cientos de años, con ideologías, filosofías, religiones inventadas.

Entra al blog

El gimnasio de la mente

Jung decía: “el que mira para afuera, sueña. El que mira para adentro, despierta”

La verdad de nosotros se encuentra en nuestro interior. Todo lo de afuera es un reflejo de nosotros. Todo lo que existe es una creación mental.

¡Pronto!

Coaching transpersonal

Acompañamiento para maximizar tu potencial.