La vida es un viaje. Hacemos miles de recorridos. Regresamos a algunos lugares, nos marchamos de otros para nunca volver. Hacemos paradas para descansar, y si tenemos a alguien, hablar de la vida. Para recapitular, para recordar, para decidir si hacemos cambios. Y después continuar en un viaje incesante. Hoy te invito a hacer una parada para que nos tomemos un café y hablemos de tu vida. ¿Vale?
Te ofrezco contenido que te motive a seguir luchando, te ofrezco este lugar a dónde acudir si te faltan fuerzas, una oreja que te escuche si nadie te escucha.
Si no te gusta la vida que tienes, yo te ofrezco ayudarte a lograr los cambios necesarios. Hablamos de un cambio de imagen. Hablamos también de buscar cambios internos.
Esto es Estación Victoria: contenidos sobre valores humanos, para rescatar la cultura y para rescatarnos a nosotros como seres humanos.
Quiero que me conozcas. Mi vida ha sido larga y dura. Pero también ha sido corta y suave. Todo es cuestión de percepción. Larga, porque cuando miro atrás comprendo todo lo que he vivido. Corta, porque cuando miro hacia adelante, comprendo que todavía tengo sueños y debo aprovechar el tiempo.
Dura o suave? Eso depende de la percepción que guardes del pasado.
Tengo mucho que dar. Mi experiencia. Lo que he vivido y que ha expandido mi conciencia, el agradecimiento a la vida, todo lo que me ha dado, quiero devolvérselo ayudando a los demás.
Vivimos un momento especial. Un momento que le ha dado vuelta a todas las cosas, a los valores, a las creencias.
Mi propuesta es sobrevivir a todos estos cambios, fortaleciendo nuestro ser.
¿No estás contenta o contento con la imagen que proyectas a los demás? ¿Crees que hay algo en tu físico que hace que los demás te rechacen?
Estudios de imagen y recomendaciones de cambios
¿Te gustaría dejar ese trabajo que tanto te agobia y emprender un proyecto independiente?
¿Te has planteado la posibilidad de irte a vivir a otro país?
¿Has pensado en estudiar una carrera por primera vez o estudiar otra carrera?
Aquí te acompañamos a lograr tu sueño.
Jung decía: “el que mira para afuera, sueña. El que mira para adentro, despierta”
La verdad de nosotros se encuentra en nuestro interior. Todo lo de afuera es un reflejo de nosotros. Todo lo que existe es una creación mental.
Te acompaño
Acompañamiento para maximizar tu potencial.