De paseo por la vida

 

Todos los seres humanos somos únicos y diferentes. Tenemos la influencia de nuestra cultura. Eso es lo que nos distingue

Vivimos una era unipolar que promueve un pensamiento único, una sola ideología, un solo modelo a imitar. Los que piensan diferente, son cancelados. Y esto es algo que no solamente pasa con las personas. Pasa con las culturas, tradiciones y costumbres de los diferentes pueblos, comunidades, países.

Los seres humanos debemos cuidar nuestros orígenes y nuestras tradiciones y costumbres frente a esa avalancha “globalista” que todo lo destruye.

La cultura es ese vínculo invisible que nos une entre personas y que expone formas de pensar y de vivir: "Las representaciones culturales como el arte, la literatura, el lenguaje y la religión, junto con los valores y creencias de una comunidad, forman su esencia y se manifiestan a través del estilo de vida de quienes pertenecen a ella. Cada cultura es especial, distinta y es esa diversidad lo que más nos enriquece"

Lugares

Nuestra actitud ante la vida está basada en nuestra percepción. La percepción del entorno, el entorno familiar, con sus costumbres, tradiciones, moldea los acuerdos de percepción de los grupos. La percepción de uno mismo también está modelada por la cultura

 

Documentales

Tenemos en la cola una serie de documentales a los que les vamos a dar un re lanzamiento:

  • Llegar a ser todo lo que podemos ser
  • La fusión de la sombra con la persona
  • Los ciclos vitales
  • El miedo a la libertad y otros nuevos

Series web

Las enfermedades crónicas son la causa principal de muerte en el mundo.
Su manejo y sobre todo, su prevención por medio de adoptar estilos de vida saludables, es la mejor opción.
Lugares sagrados es nuestra serie web.

 

 

Objetivo general de Estación Victoria

Estación Victoria tiene como objetivo promover el desarrollo impulsando la apertura de conciencia, la libertad, el acceso a información, la decisión y la acción.

 

 

Objetivos específicos de Estación Victoria

1- Crear una comunidad de personas que han visto difícil lograr metas y que les gustaría re escribir su historia. Re inventarse. Este asunto de re inventarse tiene que ver también con escoger todo aquello que queremos conservar cuando hagamos un cambio. Si quieres re inventarte, haz click acá

2- La importancia de conservar nuestra cultura y tradiciones

Este objetivo es muy importante. No podemos omitir la cultura en donde nos formamos, las tradiciones que influyeron en nuestro desarrollo y sustituir todo por lo que te dan los medios en este proyecto globalizado de uniformarnos. Tenemos que conservar nuestra cultura, la soberanía de nuestros países. La libertad. Entonces, De paseo es mostrar nuestros espacios, nuestra cultura, compartir con todos los lugares bellos que forman nuestro planeta. Esta es la razón de esta sección.