Acerca de mí en la producción y en el acompañamiento personal

La producción audiovisual ha sido una de las principales ocupaciones de mi vida. Pero también, la psicología ha ocupado un lugar prominente, y, por razones diversas, no me pude dedicar a ella, hasta ahora en que estoy uniendo las dos cosas. Me gusta contar historias sobre la vida y me gusta escuchar y acompañar a las personas.

Hubo un tiempo en que me alejé de la producción y me dediqué a la conducción de un programa de radio. Era un programa que tenía un club de amigos. Las personas que se sentían solas podían encontrar amigos y pareja allí. Yo hacía el programa todos los viernes en vivo desde un restaurante y llegaban todas las personas que escuchaban el programa. Entonces compartíamos, salíamos de paseo, tantas cosas…¡fue fantástico!

En el momento actual, me encuentro estudiando dirección de cine y mi mayor ilusión es dirigir un corto metraje primero y luego un largometraje. Pero también me estoy certificando como coach transpersonal

Vision de Estación Victoria, la productora:

Ser una productora especializada en la producción de contenido para pequeños negocios y personas, para su canal de Youtube, sitio web y redes, con precios accesibles.

Mi propuesta especial:

Ayudar a las empresas y personas que no la tengan a tener una presencia en internet con su sitio web y su propio canal de Youtube básico, más listas de reproducción con marketing de contenido, series web y video corporativo con una tarifa mensual super cómoda. Se puede incluir aparte una campaña publicitaria para llevar tráfico a ambos.

 

 

 

Mi misión como productora

Lograr que las personas y las empresas que adquieran mis servicios puedan hacer crecer sus negocios o canal.

Contáctame por acá

 

Productora audiovisual