yes 250

Te acompaño a lograr tus objetivos

0 Comments 153

Te acompaño a lograr tus objetivos: estudiar por primera vez, estudiar después de muchos años, cambiar de trabajo, emprender, superar algo que te duele… ¡son tantas cosas las que a veces andamos cargando y que no hemos resuelto. 

A veces, las dejamos de lado y las olvidamos. A veces, las tenemos presentes todo el tiempo, pero tenemos miedo de enfrentarlas. Otras veces, no las recordamos, pero esas cosas que están en nuestro inconsciente se manifiestan en conductas que no deseamos, en olvidos que no entendemos o en cosas que dijimos que no debimos.

La vida es así. Así de simple. Lo que tiene que expresarse, aunque no estemos de acuerdo, se expresa. Todo está lleno de símbolos y aunque nos duela, nuestro mayor placer es hablar. Y si tenemos a alguien que nos escuche, mejor. Llegaremos a una mayor comprensión de nosotros mismos. 

En eso consiste mi acompañamiento. Son sesiones individuales, presenciales u online, dependiendo de dónde vivas, de 45 minutos de duración. Ahí, en ese espacio que será tuyo, yo solo soy una acompañante, porque los descubrimientos y las soluciones, las encontrarás tú.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo para ver opciones y que escojas la que más te sirva.

 

Categories:

Deja un comentario