yes 250

Emigrar, estudiar, emprender después de los 50

0 Comments 122

¿Te gustaría comenzar de nuevo?

¡Te acompaño en el proceso!

 

Si quieres: enfrentar algún miedo, o dolor o trauma, recomenzar desde cero, estudiar, pero te sientes viejo o vieja, emprender, o emigrar, o descubrir al Ser maravilloso que eres, te ayudo y te acompaño en ese proceso de transformación.

Los cambios, para que sean duraderos, tienen que nacer de un deseo inmenso por cambiar. Luego, ya vienen otras cosas: probar, experimentar, perder el miedo. Todo es un proceso con un comienzo, un camino y un final, que es en donde lograste tu objetivo.

¿Qué te gustaría lograr? ¿Para qué quieres lograrlo? ¿Cómo te hace sentir? 

Yo puedo acompañarte en el camino que elijas, y, una vez que lo logres, dejarte solo o sola en tu camino. 

Acá abajo puedes comunicarte conmigo.

 

Categories:

Deja un comentario

0 Comments 40

Comenzar tu vida de nuevo

Te doy la bienvenida

La vida es un viaje. Hacemos miles de recorridos. Regresamos a algunos lugares, nos marchamos de otros para nunca volver. Hacemos paradas para descansar, y si tenemos a alguien, hablar de la vida. Para recapitular, para recordar, para decidir si hacemos cambios. Y después continuar en un viaje incesante. Hoy te invito a hacer una parada para que nos tomemos un café y hablemos de tu vida. ¿Vale?

Te ofrezco contenido que te motive a seguir luchando, te ofrezco este lugar a dónde acudir si te faltan fuerzas, una oreja que te escuche si nadie te escucha.

Comenzar tu vida de nuevo… ¿Hace falta? Si no eres feliz, si sientes que podrías estar haciendo algo más, si quieres lograr un objetivo, un sueño, pero ni siquiera has comenzado a trabajar en la dirección de conseguirlo, entonces, te digo: “Sí, comenzar tu vida de nuevo, vale la pena”.

Entra a mi sitio, explora mis propuestas, navega por ahí y piensa en lo que te gustaría lograr. Nos estamos viendo.

 

Categories: