yes 250

¡Cambia tu imagen!

0 Comments 184

Cambia tu imagen. De adentro para afuera, o de afuera para adentro. ¡Quedarás espectacular!

Cambia tu imagen. ¿Para qué? Para que renueves tu energía y te veas y te sientas mejor. Hay pequeños cambios, mínimos, que resultan en enormes cambios internos: un corte de pelo, un tinte, un nuevo guardarropa, maquillarte diferente, o dejarte la barba. 

Así como también existen cambios enormes como arreglarnos los dientes, operarnos la nariz, ¡o hacernos un lifting total! Hay para todo. Sin embargo, los cambios más grandes, ¡no se ven! Son internos: confiar más en nosotros y en nuestro propio poder, subir la autoestima, lograr superar cosas que nos tenían estancados. 

Cambia tu imagen. Interna o externa. ¿Te apuntas a un estudio de tu imagen con recomendaciones de cambio?

Estudios de imagen personal con recomendaciones de cambios… ¿Ehh?

Pues sí, a veces queremos un cambio, pero no sabemos qué cambios hacer. A veces, la actitud que proyectamos, la forma de presentarnos, la manera cómo nos arreglamos, nos puede perjudicar. No es que uno deba concentrarse solamente en lo exterior. Es buscar un equilibrio de lo de adentro con lo de afuera, y, de lo de afuera con lo de adentro.

Una persona que se siente mal con ella misma, lo va a proyectar afuera, por medio de su expresión corporal, del tono de su voz, de la forma en que maneja su apariencia.

Todo es un juego en esta vida lineal. Entonces juguemos. Para que nos vaya bien. Hagamos consciencia de cómo somos por dentro y cómo somos por fuera. Busquemos aquello que no calza con el conjunto y armonicémolo. De eso se trata. De buscar la armonía entre cómo nos sentimos por dentro y cómo nos vemos por fuera.

Si te interesa saber más, escríbenos que te responderemos a la brevedad.

Categories:

Deja un comentario