yes 250

¿Quién quiere una guerra nuclear?

0 Comments 32

En el 2014 inició la incertidumbre que estamos viviendo todos los seres humanos, ante la inminente posibilidad de una guerra nuclear. Dice Adrián Salbuchi en el programa de Quique Romero: “quién culpe a Putin de todo lo que está ocurriendo, no entienden nada de lo que realmente pasa.

El 30 de setiembre pasado, Putin dio un discurso en el Kremlin, en donde sin pelos en la lengua expuso que occidente vive en el totalitarismo y que lo único que occidente busca es la desestabilización de todos los estados que no le ceden su soberanía y la aniquilación de los humanos. Dejo este enlace para quién quiera leer el discurso: “Ahora somos más fuertes porque estamos unidos”: así fue el discurso completo de Putin | Videos – 01.10.2022, Sputnik Mundo (sputniknews.lat)

Este discurso lo dio Putin para celebrar la anexión del referendum y Zelensky solicitó de inmediato que lo incluyeran en la Otan, solicitud que fue denegada, hasta por el mismo Kissinger, que dijo que no era nada sabio incluir a Ucrania en este momento en la Otan, porque claro, esto sería declarar abiertamente la guerra a Rusia.

Zelensky, al contrario de Putin, que no quiere un conflicto nuclear, le exige a EEUU un ataque nuclear a Rusia… ¿Saben lo que esto significaría? Que América desaparece del mapa, no solo EEUU. Esto lo dijo Tucker Carlson de Fox News.

¿Hasta cuándo va a seguir este teatro de locos? El mundo ha cambiado tanto, que uno escribe diciendo lo que piensa y consciente de que es contrario al discurso oficial, y se siente culpable, como si comprender lo que pasa fuera un delito. ¡Hey tú! ¿Qué piensas?

Categories:

Deja un comentario