Hablemos de la vida

“No tendrás nada y serás feliz”, el lema del foro económico mundial

No tendrás nada y serás feliz, es el lema de este grupo que se cree el dueño del mundo.

Navegando por los diferentes artículos de la página del foro económico mundial (así en minúsculas), se siente en todo su discurso un tono paternalista. Ellos dicen y cito: “.. pero el mundo inestable en el que surgió el virus permanece” https://es.weforum.org/agenda/2021/01/como-dirigirse-hacia-la-cooperacion-global/

Y la pregunta inocente que podría hacerse es: por qué es inestable el mundo?

El 1% contra el 99 restante

Ya es archisabido que el 1% de la población gobierna el mundo y controla al 99% restante. Dentro de ese 1% está el fundador del foro económico. No cito el nombre porque las personas malas no merecen ser recordadas. Solo quitadas de en medio.

Quién si no ellos son los culpables de la inestabilidad del mundo? Creando guerras innecesarias solo por intereses económicos, obligando a los países a regirse por la figura del banco central, que imprime más o menos dinero, creando inflación o deflación, alimentando un sistema económico que se basa en la pobreza y la deuda para enriquecer a unos pocos, instituyendo la mafia farmacéutica para lucrar con el dolor de enfermedades que pueden curarse pero ellos no lo permiten, y ahora, echando virus al mundo, que tienen una mortalidad de un 0.1%, para ser combatidos con vacunas que causan efectos adversos super nocivos…

En una entrevista que le hicieron a este ser, se da el lujo sin ninguna vergüenza, de decir que todavía faltan más virus por llegar y que a la vuelta de la esquina está esperando el apagón informático que nos va a dejar incomunicados. (pongo el enlace acá del video:  https://elarconte.com/klaus-schwab-nos-avisa-que-habra-mas-virus-y-un-cisne-negro-informatico/

Este ensayo fallido de ser humano seguramente piensa que somos idiotas. O será que tiene una bola de cristal para ver el futuro?

La labor de ingeniería social que están llevando a cabo para instaurar un solo pensamiento, un solo discurso, un solo punto de vista, está dando los resultados pensados por ellos (la élite). Ahora las personas solo aceptan lo que dicen los medios y rechazan todo lo que contradice a esos medios. Las personas que pensamos diferente somos llamadas: negacionistas, conspiranoicos, antivacunas…

No tendrás nada y serás feliz

Estoy de acuerdo con no tener nada y ser feliz cuando es una decisión nacida en mi corazón. Como decía el buen Francisco de Asís: “necesito pocas cosas, y las pocas cosas que necesito, las necesito poco”. Sin embargo, no es lo mismo que lleguen otros a imponerlo, cuando sabes que los que lo imponen, serán ( y son ya dueños de toda la riqueza).

En esta página y bajo la directriz de otra figura atemorizante, nos van diciendo, una a una, todas las cosas que nos van a quitar:

  • hacer todas las cosas que necesitamos dentro de una misma región, sin viajar
  • si viajas es mejor que lo hagas en tren y no lo hagas mucho
  • a los aviones hay que dejar de subvencionarlos porque son los reyes de la contaminación
  • los robots se van a encargar de la mayoría de las actividades que han sido ejecutadas por humanos
  • si quieres seguir siendo útil, tienes que ayudar a los robots, alimentarlos con información y datos, colaborar con ellos. Y así, una a una, todas las restricciones, toda su nueva normalidad

Quiénes son ellos para que decidan por nosotros?

No tendrás nada y serás feliz… Estás de acuerdo con esto? Estás de acuerdo con permitir que otros decidan por tí? Es la pregunta que debemos hacernos todos. Nosotros somos los únicos dueños de nosotros mismos, de nuestra libertad, de nuestras decisiones, de nuestra salud. Que yo sepa, ellos y nosotros estamos constituidos por los mismos estándares: tenemos un cuerpo igual para poder movernos en esta densidad. Pero nada más. Estoy convencida que ellos no tienen alma. Solo nosotros. Nosotros, a diferencia de ellos, somos más que ese cuerpo que es un vehículo. Tenemos un alma que ni siquiera está aquí. Nosotros no estamos aquí. Somos la proyección de una consciencia. Por qué nos van a gobernar?

El 99% contra el 1 restante

Yo tenía un maestro que decía que había una diferencia muy grande entre tener poder y ser poderoso. La persona que tiene poder es la que lo tiene sobre sí misma, sobre sus emociones, sobre su evolución. La persona poderosa, lo es en tanto aquellos que son oprimidos por el poderoso, estén de acuerdo en que la persona poderosa tenga poder sobre ellos. Si el acuerdo se acaba, porque nos cansamos, se acaba la persona poderosa. Por eso quieren matarnos. Somos alrededor de un 20% las personas que estamos despiertas, y cada vez hay más. Si nosotros dejamos de sostener a este 1% de seres, ellos se caen, como se cae un castillo de naipes.

Nosotros somos los creadores de nuestro destino porque la realidad es algo mental, y si todos percibimos una misma realidad es que estamos de acuerdo en sostener a esa realidad con nuestra mente.

Todo depende de tí. Todo depende de mí

Los pensamientos crean la realidad. Las emociones afianzan esa realidad. Visualicemos un mundo vacío de esos seres, de este virus, de estas vacunas. Dejemos las mascarillas, acerquémonos a los otros, lleguemos a la inmunidad de rebaño para que el virus pierda fuerza. El poder sobre nosotros no es negociable. El poder es de cada uno. La decisión de ser libre también. No tendrás nada y serás feliz, es una decisión personal. No es una decisión impuesta.

Deja un comentario